En una gran fiesta el 29 de noviembre, en São Paulo, Lyra reunió a todos los empleados para celebrar otro año de excelentes resultados.

Con un crecimiento superior al 40% anual en Brasil, la compañía se destaca cada vez más en el mundo de la conectividad y los métodos de pago en todo el mundo.

«Además de fortalecer nuestras actividades relacionadas a las transacciones electrónicas seguras y de pasarela de pago, este año lanzamos soluciones innovadoras para abordar los mercados de gestión de pagos recurrentes y conectividad para dispositivos M2M/IoT, que son dos de las tendencias tecnológicas más importantes del mundo», dice Thierry Costes, presidente de Lyra para América Latina.

Líder del mercado en Europa y referencia en Brasil desde 2003, la multinacional francesa continúa invirtiendo en su desarrollo en América Latina, donde ya tiene cinco sucursales en operación: Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.

«Fue un año muy bueno y las perspectivas para 2020 son excelentes. Por lo tanto, queríamos celebrar con aquellos que trabajaron para llevarnos a donde estamos ahora. Nuestros empleados y socios comerciales, junto con los clientes que confían en nuestros servicios, son parte esencial de la energía que impulsa a Lyra a crecer más y más «, agrega Costes.

[Fotos: Amanda Miranda]