Lyra es parte de los nuevos aliados oficiales de la Cámara de Comercio de Bogotá. La iniciativa hace parte del programa de reactivación económica que lanzó recientemente el Clúster de Servicios Financieros, lo que permite que las empresas afiliadas a la CCB, puedan obtener beneficios especiales en el momento de adquirir nuestros servicios de pagos en línea con la pasarela de pagos gateway PayZen by Lyra.
Entre los beneficios que encuentran las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Bogotá, al contratar su pasarela de pagos con Lyra, están los precios especiales en los planes mensuales de PayZen, nuestra pasarela de pagos.
Otros beneficios de PayZen by Lyra, para los comercios que quieran postularse a este programa exclusivo de la Cámara de Comercio de Bogotá son:
Capacitaciones interactivas
Atención personalizada
Asesoría especializada
Canal de atención exclusivo
¿Cómo puedo implementar los pagos en línea con Lyra?
Si estás interesado en aplicar a alguno de estos beneficios, lo recomendable es poder hacerlo según la necesidad y teniendo en cuenta lo siguiente: si lo que necesitas es una pasarela de pagos para cobrar por link de pagos (en caso de no tener una web transaccional propia) o para cobrar directamente desde su tienda ecommerce.
Pagos en línea a través de link de pagos
Si no cuenta con un sitio web podrá cobrar en línea a través de nuestros links de pagos. Tenemos planes desde 50 transacciones mensuales que se adaptan a tu necesidad.
Por este canal puedes recibir los pagos en línea a través de diferentes medios como tarjetas de crédito, débito, PSE, Efecty, tarjeta Credito Codensa, tarjetas Tuya Éxito y Alkosto, y así ayudarlos a crecer con la implementación de un canal de ventas online que es fácil adaptarlo por módulos, ante el aumento de las ventas.
Pagos en línea en un ecommerce
PayZen permite la integración con sitios Ecommerce para tu carrito de compras, por lo que cuenta con Plugins para WooCommerce, PrestaShop, Magento, Shopify, Jumpseller, TotalCode y muchos otros, incluyendo APIs javascript o Redirect, los cuales se pueden integrar fácil y rápidamente con cualquier plataforma de comercio electrónico.