Back office

Back office más completo del mercado

El back office es el principal diferencial de PayZen, por la calidad de las funcionalidades que ofrece y por su usabilidad única (función drag & drop, personalización de informes, etc.), agilizando la lectura y la toma de decisión en función del perfil de usuario y del contexto de negocio.

El back office de la plataforma está disponible para todos los comerciantes que son usuarios del servicio PayZen.

Esta interfaz permite que los comerciantes y/o los gestores financieros supervisen y gestionen en tiempo real todas las operaciones de pago procesadas a través de su sitio.

Este entorno está disponible a través de la web desde una conexión de Internet, sin perjudicar la seguridad de los datos de PayZen, gracias a un acceso seguro y certificado por un SSL de 256 bits.

Usabilidad intuitiva

La web 2.0 permite que las interfaces de gestión sean simples e intuitivas.

Incluso sin conocimiento profundo de las tecnologías web, el usuario puede disfrutar del back office de PayZen con facilidad, interactuando con su contenido y su estructura.

La web 2.0 permite controlar la página del back office, que puede ser personalizada a voluntad. El usuario puede:

  • agregar o eliminar columnas
  • modificar el orden de visualización de las columnas y realizar filtros con clasificación ascendente o descendente por columnas
  • crear diferentes niveles de administración en función de cada perfil de usuario
  • Exportar datos a patrones .xls, .csv o .xml

No hay por lo tanto necesidad de movilizar a una persona con conocimientos técnicos para administrar las transacciones y las estadísticas.

Simplicidad en la gestión

Características que están disponibles en algunos clics:

  • Gestión interactiva de las transacciones realizadas, con posibilidad de visualización, alteración, exportación de todas las variables pertinentes para la gestión financiera.
  • Creación de pagos manuales, de pagos por e-mail, pagos recurrentes directamente por el Back Office, sin necesidad de plataforma e-commerce.
  • Registro de los contratos de afiliación con todas sus características, incluso en el modelo multiloque.
  • Posibilidad de enviar en tiempo real e-mails y/o SMS al comprador y/o al comerciante, con informaciones sobre ventas realizadas, negadas, etc.
  • Módulo interno de control de riesgo, verificando la coherencia de diversos datos disponibles en la transacción (IP, país, BIN, listas grises, valor, número de pedidos, etc.)
  • Módulo de personalización de la página de pago, con inserción de la insignia de la tienda, así como el favicon. No necesita la intervención de un experto web, basta con subir la imagen del logo a través del Back Office para personalizar la página de pago y también el favicon. La tienda puede optar por una personalización avanzada y, en este caso, recurrir a un diseñador web, que encontrará en el Back Office un módulo más completo de gestión de archivos CSS para programar diseños específicos para la página de pago, correos electrónicos y pantallas de dispositivos móvil.

Lyra siempre está actualizando las funcionalidades de PayZen para satisfacer todas las necesidades del mercado y mantener su back office en la parte superior del ranking de las plataformas de pago.

¿Quieres saber más? Hable con nosotros.