Beneficios

Principales Diferenciales de PayZen

El objetivo fundamental del comerciante es vender más y mejor.

PayZen sigue este mismo objetivo con la excelencia en la gestión del pago a través de su exclusivo back office, trayendo mayor conversión de ventas por transacciones exitosas y una mejor relación con el cliente.

PayZen atiende los principales medios de pago del mercado y soporta pagos innovadores, como pago 3D Secure (Verified by Visa y MasterCard Secure Code), pago recurrente, pago por e-mail o pago manual expreso para ventas por teléfono.

Gestión de pagos en tiempo real

PayZen ofrece a través de su back office consultas intuitivas de todos los indicadores relativos a los pagos de la tienda, en tiempo real.

Por ser un ambiente completamente interactivo, la intervención del usuario no se limita a la consulta, posibilitando la toma de decisiones y providencias con efecto instantáneo.

El back office PayZen genera alertas en tiempo real para que la tienda virtual pueda identificar y/o accionar un proceso interno y eventualmente recuperar un negocio.

Por ejemplo:
• La tienda virtual puede informar al cliente sobre un error tipográfico y orientarle a corregir la información.

• La tienda virtual puede orientar al cliente a utilizar la funcionalidad de Compra en 1 Clic. Para utilizar esta funcionalidad basta con que el cliente se registre una sola vez y siempre que sea efectuado un pago en línea en esta tienda puede utilizar el botón Comprar en 1 Clic y realizar el pago inmediatamente, sin necesidad de introducir ninguna información, reduciendo a cero la probabilidad de error de digitacion.

• La tienda virtual puede orientar al cliente a utilizar otra forma de pago, por ejemplo el boleto bancario o otra tarjeta de crédito, sin generar constreñimiento debido a problemas de falta de crédito en la tarjeta que se utilizó en el primer intento de efectuar el pago.

Estas facilidades permiten que la tienda virtual revierte una situación negativa, donde la transacción no sería efectuada, garantice la venta y proporcione al cliente satisfacción por poder contar con una atención proactiva.

Y lo más importante: en todo este proceso Payzen garantiza la seguridad e integridad de los datos del comprador y del comerciante.