Conversión optimizada

Todos los sitios de comercio electrónico invierten para traer la mayor audiencia posible para dentro de sus  ambientes.
Otimize sua conversãoPero el tráfico no es sinónimo de solicitud de venta. Todavía es necesario convencer al consumidor para completar la solicitud. Para ello es necesario efectuar el pago – la última fase de la conversión de la oferta en venta.

En esta etapa, el 25% o más de los pedidos efectuados por los consumidores pueden no convertirse en ventas por problemas de pago.

Es fundamental que el comerciante observe y administre este proceso. PayZen es un gran aliado para realizar esta tarea con eficiencia.

Mayor tasa de transacciones electrónicas realizadas con éxito

Para cada motivo de rotura, existe una providencia que el comerciante puede tomar gracias a las alertas de PayZen. Los recursos nativos, las funcionalidades y el back office PayZen permiten automatizar y parametrizar la mayoría de estas medidas.

Vea algunos de los principales motivos de quiebra de ventas y sus soluciones PayZen:

  • Error de digitación – Para efectuar el pago utilizando tarjeta de crédito, el comprador debe ingresar correctamente el número, la fecha de caducidad y el código de seguridad. En este proceso cometer errores es común. El cliente puede recibir la información de transacción negada, no percibir que se equivocó al escribir algo y desistir de la compra. Con PayZen es posible enviar automáticamente una notificación por correo electrónico o SMS con el enlace a una página de pago para un nuevo intento.
  • Límite de crédito agotado – PayZen envía con seguridad los datos de la transacción de pago hasta el operador de tarjeta que consulta al banco emisor para aprobar el crédito. Si el límite del comprador se excede, el banco devuelve la respuesta de transacción no autorizada o denegada. PayZen permite al comerciante ponerse en contacto con el cliente por teléfono para ofrecer la posibilidad de usar otra tarjeta. En este caso de venta telefónica, la seguridad del pago puede ser mantenida por el uso aconsejado de la URA integrada a PayZen.

¿Quiere saber más? Hable con nosostros.