Pagos innovadores

PayZen cuenta con medios de pago innovadores. Todos listos para su negocio en línea, con facilidad de uso y seguridad.

Pago vía URA > En un proceso de venta o en una llamada telefónica, PayZen evita la brecha de seguridad que representa la etapa durante la cual el cliente internauta habla al teleatante sus datos de tarjeta de crédito. La plataforma ofrece integración con una URA exclusiva a donde se transfiere la conexión, de esta forma el consumidor puede introducir en el propio teléfono sus datos de tarjeta sin que el atente tenga contacto con esta información. De esta manera, se mantiene el principio de seguridad PCI-DSS. PayZen la transacción puede ser acompañada por el teleatendente y administrada como cualquier otra transacción, siguiendo el estándar PayZen donde los datos de la tarjeta aparecen sólo parcialmente.

Pago vía link > En el back office PayZen, es posible generar órdenes de pago a través del enlace. En esta función se envía automáticamente un correo electrónico al comprador, con logo y textos personalizados, conteniendo una URL que dirige el internauta a una página de pago segura. Este modo de pago ayuda a reducir las etapas del proceso de compra y está indicado tanto para pequeños negocios sin plataforma e-commerce, que utilizan servicios de comunicación instantánea como WhatsApp o Messenger para hacer ventas, como para grandes empresas que realizan ventas relámpago, que necesitan agilidad.

Pago manual express > Durante el proceso de atención – ya sea por teléfono o por correo electrónico, el comerciante puede crear en pocos pasos una transacción de pago. Es posible elegir entre las opciones Express y Wizard del back office PayZen, alternativas que permiten agilizar la venta o obtener más datos referentes a la venta y al cliente.

Pago recurrente > Dentro del back office PayZen, el comerciante puede parametrizar cargos recurrentes en el boleto o en la tarjeta de crédito, personalizando valores, periodicidad, etc. Es otra alternativa para recibir pagos que se repiten, como seguros, tasas de condominio, firmas, etc. El monitoreo de este modelo de cobro es garantizado por el back office PayZen que ofrece funcionalidades exclusivas para este modo de pago.

Para obtener más información sobre todas las funciones del gateway de pago de Lyra, hable con nosostros.