Soluciones optimizadas y globales para sus terminales de pago

¿Cuál es
su sector
de actividad?

Lyra es reconocida en todo el mundo por la calidad de sus servicios de gestión segura de transacciones electrónicas de pago.

Soluciones personalizadas y dedicadas de conectividad de terminales mPOS/POS/TEF y gestión de dispositivos M2M, atendiendo a las especificaciones de cada sector y facilitando la gestión del parque de chips y equipos de captura.

La experiencia de Lyra en sectores relacionados permitió también el desarrollo de dos plataformas especializadas: de conciliación para el mercado de pago y de gestión de la actividad de subadquirencia.

Gracias a nuestra experiencia, ofrecemos herramientas que acompañan la evolución constante de estas tecnologías. Elegir Lyra es elegir un especialista cercano a vos que crece junto con su negocio.

Seguridad y transmisión de pagos

Core business de Lyra, la seguridad y el encaminamiento de flujos de los terminales de pago son gestionados y optimizados por nuestros servicios para todos los tipos de conexiones (IP/VPN, GPRS/3G/4G, Dial, X25).

Nuestros servicios garantizan la máxima seguridad y confiabilidad para todos los datos. La confianza de nuestros socios hace que Lyra conecte más de 3 millones de terminales de pago en todo el mundo.

Alto nivel de seguridad

Certificación PCI-DSS

Redes de información redundantes

Varios data centers contingenciados gestionados físicamente

Portal Lyra:
Administración completa de los
terminales de pago

Nuestro portal web responsivo hace la supervisión y control en tiempo real todo su parque de conectividad múltiple: IP, GRPS/3G/4G, Dial y X.25.

¿Preguntas?