Lyra ha invertido en el desarrollo de módulos de pago para las 4 principales plataformas de e-commerce llamadas de código abierto: Magento, OpenCart, Prestashop y WooCommerce.

Siempre de ojo en el mercado, la empresa observó el crecimiento del número de comerciantes que eligieron esas soluciones. Al contrario de lo que muchos piensan, estas plataformas no son usadas solamente por los pequeños almacenes.

Los preconceptos relativos a esas plataformas ya se han puesto en jaque desde hace tiempo. Pensar que quien usa Woocommerce es quien tiene un blog en WordPress e hizo un «tirón» para vender en línea o que el diferencial de Magento es ser gratuito se pareció a pensar que la tierra es plana.

Los minoristas que eligen estas plataformas ven en ellas la oportunidad de modular sus inversiones y recursos asignados, contando con soluciones globales usadas por decenas o cientos de miles de empresas alrededor del planeta (para quien cree que es posible dar la vuelta!).

El pago es un gran ejemplo de elemento del e-commerce que necesita ser foco del minorista en algún momento de su plan de desarrollo.

No vamos a entrar en este post en el detalle de todos los aspectos que hacen el pago estratégico, pero los retornos sobre inversión más tangibles son conversión, fidelización y rentabilidad.

Módulo de pago 100% personalizado para necesidades locales

A partir del pedido de diversos clientes que migraron a esas plataformas, Lyra se enfrentó a una demanda aún no atendida en las Américas: un módulo de gateway 100% tropicalizado con checkout transparente y contemplando todas las funcionalidades del pago estratégico: pago en 1 clic, autenticación 3DS, cancelación y reembolso, cambio del valor de la pre-autorización, retentadora multiadquirente, etc.

Proporcionar el módulo más completo del mercado para estas 4 plataformas es la prolongación de la estrategia de Lyra de ofrecer el gateway más completo: con PayZen, la empresa ofrece a los establecimientos comerciales la conexión directa, segura y eficiente para todos los adquirentes y bancos del país, con una mejora en las tasas de conversión y acceso a la negociación con todas las banderas.

Respetando la filosofía de módulo, la instalación es muy simple, no necesita habilidades de desarrollador. El manual de configuración y el usuario aclara los puntos de atención.

¿Su empresa utiliza Magento, Opencart, Prestashop o WooCommerce y usted quiere evaluar nuestros módulos? Hable con Lyra sobre PayZen.