¿Cuál es
su sector
de actividad?

Soluciones globales de conectividad
a través de la red móvil 2G/3G/4G
con instalación sencilla y rápida
en dispositivos M2M

Además de alto nivel de seguridad, los clientes Lyra tienen acceso a una interfaz web de gestión con vistas administrativas y técnicas completas del parque de tarjetas SIM y objetos conectados.

Las operaciones, los diagnósticos y las soluciones de problemas se pueden realizar de forma remota. La API completa de servicios web permite la integración de las aplicaciones verticales con nuestra plataforma de telecomunicación, dando la posibilidad de realizar automáticamente todas las operaciones disponibles en el portal.

Capacidad para atender a todos los mercados M2M: transporte (rastreo de vehículos y objetos), telemetría (redes de suministro de electricidad, agua, gas), seguridad (vigilancia, alarmas, control de acceso), smart city (controles de flujo de tránsito , iluminación, señalización de la contaminación), agroindustria, salud, producción y mantenimiento industrial entre muchos otros.

Rendimiento de la infraestructura

La plataforma M2M de Lyra se beneficia de una infraestructura diseñada para satisfacer el exigente mercado de pagos electrónicos, conocido por el rigor en términos de seguridad y disponibilidad (IP/VPN, GPRS/3G/4G, Dial, X25).

La arquitectura de la red certificada PCI-DSS incorpora múltiples redundancias, dispositivos y procesos de protección de datos con monitoreo 24h – lo que garantiza la seguridad total de la información traficada y soporte técnico de un equipo especializado.

Alto nivel de seguridad

Certificación PCI-DSS

Redes de información redundantes

Diversos centros de datos contingentes gestionados físicamente

Pago y objetos conectados

Lyra invierte en investigación y desarrollo continuos para atender y anticipar las necesidades del mercado M2M. El uso cada día mayor de objetos conectados en el día a día y la experiencia en pagos electrónicos pone nuestro foco también en ser un proveedor de infraestructura de telecomunicaciones y soluciones innovadoras en el mundo IoT (Internet de las cosas).

Experiencia, calidad de servicio y seguridad. Soluciones completas para el universo M2M, incluyendo conectividad y sistemas de pago de servicios prestados.

¿Preguntas?