Actualmente existen innumerables opciones de medios de pago disponibles en el mercado que permiten conexión directa con el autorizador. Por ejemplo, si su tienda necesita aceptar Diners, Mastercard y Visa basta con integrarla directamente al adquirente usando sus protocolos.

De la misma forma, es posible conectarse directamente al banco y dar a sus clientes las opciones para pagar las compras también a través de transferencia bancaria, boleto y, en algunos casos, financiamiento.

Respondiendo a la pregunta: «¿Por qué utilizar una puerta de enlace de pago?»

Gateway de pagamentosLa diversidad de opciones de pago es muy grande. Esto por sí solo sería motivo suficiente para utilizar una puerta de pago en una tienda virtual. Imagine cuándo es necesario integrar y mantener actualizadas todas estas opciones. Una desviación innecesaria de esfuerzos e inversiones que pueden ser redireccionados y aplicados en lo que es más importante: vender.

PayZen no es sólo una puerta de enlace de pago o un puente tecnológico que conecta un sitio a los autorizadores para procesar un pago. Tiene recursos que potencian el negocio, lo que no sería posible con una simple conexión directa al autorizador. Hablaremos de estos recursos en los próximos posts:

  • Pago en 1 clic;
  • Pago expreso de televenta;
  • Pago recurrente y pre-datado;
  • Pago por correo electrónico/SMS.

Obtenga más información sobre la puerta de pago PayZen en nuestro sitio web, haga clic aquí y acceda.

 

Por Reinaldo Santos, diretor de produto PayZen